Invisalign

En nuestra clínica de Berja trabajamos con el mejor sistema de Ortodoncia invisible existente en el mercado “Invisalign®”, con el cual podemos alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos convencionales o brackets de toda la vida. Además es totalmente transparente y nadie notará que lo llevas puesto. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos. Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 1 o 2 semanas. Invisalign no interfiere en tu día a día. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign.

Además somos pioneros en nuestra clínica de Berja en utilizar el único escáner intraoral oficial de Invisalign “iTero”, gracias a él, no será necesario tomarte los famosos “moldes” de tus dientes ya que con este escáner se realiza todo de manera digital y además el tiempo de entrega de tus alineadores se verá notablemente reducido ( de la manera convencional tarda alrededor de 1 mes y con nuestra forma digital tarda alrededor de 10 días)..

Ortodoncia Invisible

Invisalign

Y gracias a la tecnología de nuestro escáner  iTero, podrás ver el primer día que acudas a consulta el resultado de tu tratamiento de  ortodoncia gracias a un simulador virtual de nuestro escáner!

Ventajas del tratamiento Invisalign

Estético

Este método consigue un nivel de transparencia casi imperceptible incluso en distancias cortas.

Cómodo

Se adapta y ajusta perfectamente a tu dentadura, por tanto, te olvidarás de las comunes molestias que aparecen con los brackets que causan llagas en la lengua, mejillas o el labio.

Removible

Te permite libertad a la hora de comer, beber, cepillarte los dientes o incluso para algún evento especial. Siempre y cuando se haga de una manera responsable y atendiendo a los consejos de tu dentista. Y además, esta condición, permite una mayor higiene, ya que también puedes limpiar tu molde.

No necesita tantas visitas al dentista

Al contrario que con los brackets, en el caso de Invisalign no es habitual tener urgencias, así que con programar una revisión cada 6, 8 o más semanas, dependiendo del caso, será más que suficiente

Si quieres saber más o quieres ver con tus propios ojos cómo quedaría tu boca después de finalizar tu tratamiento de Ortodoncia Invisible sin compromiso alguno, no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos personalmente en tu tratamiento con Invisalign